Oraciones en favor del hermano Francisco Salvador Pontes Filho, en su nuevo servicio en la CND

Desde el Equipo de Redacción y Coordinación de Servir en las periferias deseamos hacer llegar nuestros mejores deseos y nuestras oraciones al diácono Francisco Salvador Pontes Filho, que ha asumido este fin de semana, en la XI Asamblea General Ordinaria Electiva de la Comisión Nacional de los diáconos de Brasil, la responsabilidad y el servicio de la presidencia de la CND para los próximos cuatro años.

Que en el ejercicio de este nuevo servicio que ahora asume, ayude a que la comunidad de los diáconos de Brasil puedan seguir trabajando en fraternidad y comunión, y que redunde en un mayor encuentro con el Señor Resucitado, y en una mas fructífera evangelziación.

Una oración especial también para su esposa Ana Cecilia Viana Pontes, y para toda su familia.

Extendemos estos deseos y oraciones a todos el nuevo equipo directivo de la CND los diáconos Julio Cesar Bendinelli, José Oliveira Cavalm Hamilton dos Santos Nascimento, Antônio Oliveira dos Santos, y Rosinaldo Mota Trueno.

Al mismo tiempo queremos agradecer al diácono Zeno Konzen el servicio prestado durante los últimos cuatro años en la presidencia del CND, así como a su esposa Lori Maria Konzen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.