Encuentro hoy en Osorno (Chile) de monseñor Charles Scicluna y monseñor Jordi Bertomeu, con los diáconos y presbíteros de la diócesis

Dentro de la Misión Pastoral asignada por el Papa Francisco a S.E. monseñor Charles Scicluna y monseñor Jordi Bertomeu en Chile, con motivo del proceso motivado por los abusos sexuales en aquel país, entre los días 14 y 17 de junio de 2018 están desarrollando su visita a la diócesis de Osorno.
A las 10 de la mañana del día de hoy, los enviados del Papa se encuentran con los diáconos y presbíteros de la diócesis en la “Casa Betania”, calle fray Juan Ibargüen 200, población Maximiliano Kolbe. Posteriormente se encontrarán con la comunidad de la Parroquia Santa Rosa, y con comunidades de la Parroquia Espíritu Santo.

En el día de ayer se encontraron con la  comunidad de “Fieles Católicos de Osorno”, y la  comunidad de “Agrupación Laicos y Laicas de Osorno”.

Mañana tendrán sendos encuentros con las  comunidades de la Parroquia Sagrado Corazón, de la Parroquia Jesús Obrero, así como con los religiosos y religiosas de la diócesis.

El domingo finalizar su Misión con una  Eucaristía Dominical en la Catedral San Mateo. Encuentro de todas comunidades de la diócesis de Osorno, en oración por la paz, para iniciar un camino de reparación y reconciliación.

Fuente: Comunicaciones Misión Pastoral Osorno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.