Los diáconos permanentes de Puerto Iguazú, Argentina, compartieron un retiro

 

Los diáconos de la diócesis de Puerto Iguazú mantuvieron un retiro en el que meditaron los pasajes bíblicos referidos a la identidad de San José.
Los diáconos permanentes de Puerto Iguazú participaron del 2 al 4 de julio, de un retiro en el santuario de Santa María del Yguazu.

Guiados por el presbítero Leandro Javier Rissmöller, durante los días del retiro, los diáconos meditaron sobre los pasajes bíblicos referidos a la identidad de San José, fuente de inspiración para el diácono como hombre justo, padre de familia afectuoso, atento, trabajador, decidido y valiente, animado a su vez de una profunda espiritualidad centrada en el Dios de la Vida y un fuerte compromiso pastoral en medio de su comunidad.

El objetivo del retiro fue acrecentar el saber y poner en movimiento manos y pies para servir mejor a Cristo en el prójimo.

El encuentro concluyó con una misa presidida por el obispo, monseñor Nicolás Baisi, con la bendición y el envío de los diáconos a sus respectivas comunidades.

Los participantes agradecieron especialmente a las hermanas y hermanos dedicados al servicio de las mesas durante esos días y pidieron a San José interceda por la Iglesia, por los esposos y por los padres.

aica.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.