La nueva página web del CIDAL ha tenido una amplia acogida

 

Quienes trabajamos diariamente en el CIDAL, tanto en la preparación del Informativo cuanto en la permanente construcción y coordinación de la nueva página web, experimentamos con gozo la acogida que está teniendo en muchos diáconos ambos medios de comunicación. El Informativo llega hoy a unos 3700 lectores y, en menos de un mes, la página recibió más de mil visitantes. La elocuencia de estos números revela que nuestros servicios son esperados y que existe un altísimo deseo de participar, de dar y de recibir experiencias y noticias diaconales.

 La aplicación de estos recursos informáticos al área del diaconado permanente no tiene antecedentes hasta este momento. Por eso, esta novedosa experiencia no guarda relación con otras. La vamos construyendo desde las necesidades que se van suscitando desde la formación, vida y ministerio de los diáconos permanentes, con mucha creatividad y sirviéndonos de los recursos que están a nuestro alcance.

Como hemos dicho tantas veces, el CIDAL lo conformamos los hermanos de habla castellana y portuguesa de América Latina y de todo el mundo, que queremos ayudarnos a ser cada día mejores cristianos y ministros sagrados.

 Quienes estamos temporalmente a cargo de la coordinación de los actuales medios informáticos del CIDAL, el Diác. Rafael Tejera de la Página y quien suscribe del Informativo, tenemos la convicción de que nuestro servicio debe limitarse a recibir y publicar las más variadas miradas que se hagan sobre el diaconado permanente, verdadero don que el Señor le diera a su Iglesia, como decía Juan Pablo II, siempre que no contengan agravios ni contradigan las enseñanzas de la fe católica y el Magisterio de la Iglesia.

 No es nuestro propósito promover proyectos individuales, por más atractivos que fueren. Por el contrario, trabajamos para que el CIDAL sea un lugar de encuentro fraternal principalmente de los diáconos de todo el mundo y llegue a ser lo que sus miembros se propongan que sea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *