El Obispo De Goya, Argentina, ordenó diacono permanente a Juan Ramón Enríquez

El Obispo De Goya ordenó diacono permanente a Juan Ramón Enríquez

Finalizando la novena de la Virgen Nuestra Señora del Rosario Patrona de Monte Caseros y en el marco del 160 aniversario de la parroquia, el Obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, ordenó diácono permanente Juan Ramón Enríquez . La celebración, que contó con el acompañamiento de un importante número de personas, tuvo lugar en la noche de este domingo 6 de octubre en el templo parroquial.

Con una celebración eucarística que había sido anunciada para este viernes 12 de abril, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, ordenó diácono a Daniel Brandan quien eligió como lema el evangelio de Isaías “No he venido a ser servido, sino a servir”

Durante el rito del sacramento del Orden Sagrado, el obispo impuso las manos en silencio, marcando el momento más solemne y central por el cual Ramírez fue ordenado diácono.

Luego se celebrará fogón de vigilia esperando el día de la patrona de la ciudad, a las 00 hs habrá una procesión vehicular por las calles.

Fuente: http://www.montecaserosonline.com/vernota.asp?id_noticia=43903

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.