El Instituto Superior de Santiago de Compostela -España- de Ciencias Religiosas abre su matrícula para el presente curso

El Instituto Superior Compostelano (ISCCR) ultima los preparativos para impartir, un año más, su amplia oferta formativa, de rango universitario y, por tanto, homologable por el Ministerio de Educación. El currículo está orientado sobre todo a dotar a los alumnos de los conocimientos precisos para participar con garantías de la común e ineludible misión pastoral de la Iglesia.

Para facilitar el acceso a esta formación, se ofrece la posibilidad de cursar asignaturas sueltas, e inscribirse bien en modalidad de alumno oficial o incluso acudir como oyente. Además, el centro cuenta con la posibilidad de cursar algunas de sus asignaturas de manera totalmente online y a través de tutorías virtuales.

Formación para el diaconado permanente

El ISCCR también ofrece la formación teológica de los aspirantes y candidatos al Diaconado Permanente. Una formación imprescindible y urgente para dar respuesta a los desafíos que plantean la nueva evangelización y la Iglesia en salida propugnada por el Papa Francisco. A fin de facilitarles la conciliación de su vida laboral y familiar, se ha habilitado para estos alumnos una modalidad de formación de tipo semipresencial, en la que se combinan las clases presenciales en el aula con otras ‘on-line’ a través de una plataforma digital de aprendizaje y las tutorías online.

Informaciones y matrículas
El ISCCR mantendrá abierto el plazo de matrícula durante todo el mes de septiembre. Las clases comenzarán el martes 29 de septiembre en el aula de A Coruña y el miércoles 30 en el aula de Santiago de Compostela.

Para más información, puede consultar nuestra página, https://www.itcdesantiago.org/isccr. También puede llamar al tfno 981.58.62.77 (atiende María José), escribir un correo a secretariocr@itcdesantiago.org. o acudir personalmente a la sede del ISCCR en el edificio de san Martín Pinario, Pza de la Inmaculada 5, en Santiago de Compostela. El horario de atención a los alumnos es de lunes a viernes de 09:00 h-13:00 h; o de martes a viernes de 18:00 h – 20:00.

Fuente: https://www.archicompostela.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.