Diácono permanente, Francisco Holgado Ruiz, responsable de economato social, en Jerez, España

El Obispado crea el economato ‘Padre Antonio Valdivielso’ de Cáritas Diocesana

El obispo pone al frente al diácono permanente, Francisco Holgado Ruiz

Con el fin de conseguir una mayor y eficaz atención hacia las personas más necesitadas que encuentran su apoyo y ayuda en las Cáritas Parroquiales, el obispo José Mazuelos ha constituido el economato ‘Padre Antonio Valdivielso’ de Cáritas Diocesana-Sección Jerez Sur.

El padre Antonio Valdivielso, perteneciente a la Congregación de la Misión (Padres Paúles), se entregó apasionadamente con el corazón de Cristo al servicio de los más necesitados de la parroquia de San Rafael y San Gabriel de Jerez, teniendo como uno de sus sueños la creación de un economato para atender a las familias de toda la zona.

Dicho organismo quedará integrado dentro de la estructura de Cáritas Diocesana y se regirá por el estatuto y reglamento de régimen interno que le sea aprobado para su funcionamiento, según explican desde el Obispado, a través de un comunicado.

Para ponerse al frente de dicha entidad, que estará subordinada a las directrices de Cáritas Diocesana, el obispo ha nombrado al diácono permanente, Francisco Holgado Ruiz.

Fuente: https://www.diariodejerez.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.