Cuatro nuevos diáconos en la archidiócesis de Madrid, España

El próximo sábado 13 de junio, víspera de la solemnidad del Corpus Christi, la real colegiata de San Isidro de Madrid (Toledo, 37) acogerá la Eucaristía de ordenación de los nuevos diáconos permanentes. Presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, se desarrollará a partir de las 19:00 horas. Después de completar cinco cursos de formación para el diaconado permanente, en ella recibirán el orden los candidatos, todos casados y con hijos:

Ángel Travesí. Máster en Estadística y Operaciones. Pertenece a la carrera militar. Con su esposa, Ana María, tiene seis hijos. Pertenecen a la parroquia del Buen Suceso y Corpus Christi.

José Luis Gallego. Ingeniero de Montes. Con su esposa, Ana María, tiene tres hijos. Proceden de la parroquia de Nuestra Señora de Moratalaz y Nuestra Señora del Pilar.

Antonio López Vilches. Licenciado en Geografía e Historia. Con su esposa, Patricia, tiene cuatro hijos. Pertenecen a la parroquia Nuestra Señora de las Angustias.

Alberto López. Taxista. Con su esposa, Beatriz, tiene dos hijos. Pertenecen a la parroquia de la Transfiguración del Señor.

El pasado martes 9 de junio fiesta de san Efrén, patrono de los diáconos, los nuevos candidatos realizaron sus juramentos de órdenes en la parroquia de Santa María del Pilar de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *