Parroquia El Buen Pastor llevó alimento a 14 familias gracias a la mano solidaria del pueblo
Stward Jesús Benavides, diácono de la Parroquia El Buen Pastor en Río Frío, agradeció al pueblo por su mano solidaria con los más necesitados.
Gracias a la acción de la Pastoral Social de la Parroquia y a la solidaridad de los fieles y de la empresa local, se pudo llevar sustentos a 14 familias. El mes pasado la Parroquia había entregado 13 diarios.
Entre el comercio que ha colaborado se encuentra Supermercado Royca, Agregados Guápiles y Price Smart Costa Rica.
El diácono añadió que se trata de un auxilio solidario en medio de la pandemia por COVID-19 a muchas familias que se han visto severamente afectadas.
Desde que inició el impacto de la pandemia en el país, la Parroquia El Buen Pastor ha seguido colaborando con el más necesitado, a través de colectas de alimentos y donaciones económicas, que se gestionan a través de la Pastoral Social.
¡La tarea no termina acá!, usted puede colaborar a través de SINPE Móvil al número 7068-0906, de la Parroquia El Buen Pastor.
Stward destacó que la experiencia es gratificante, ya que los hermanos sienten la cercanía de la Iglesia, a través del esfuerzo conjunto ayudando a través de la fe, a todo aquel que se encuentre desfavorecido en lo material en medio de la Emergencia Nacional, explicó.
Autor: Por Karen Rivera
Fuente: https://www.radiosantaclara.cr/