Santiago de Chile: Retiro canónico de doce candidatos aceptados por el Consejo de Ordenes.

 

En la Casa de Ejercicios San Ignacio de Loyola vivieron un maravilloso Retiro desde el viernes 26 hasta el martes 30 de agosto los 12 candidatos electos.

Uno de los 12 candidatos, John Pacheco, señaló «fue un retiro muy profundo en oración y reflexión» y agregó «el predicador nos condujo a lo más profundo de nuestro ser para visualizar el ser y quehacer del Diácono, centrado en el servicio y total entrega».

Otro candidato, Jaime Castro, lo vivió así ; «fueron días únicos en nuestras vidas … un encuentro con el Señor, con María nuestra Madre…
Gracias, Señor, que nos haces partícipes de la historia de la salvación !»

También hubo anécdotas, un hermano en camino al Retiro pinchó neumático, y el repuesto estaba … desinflado !
Otro hermano estaba muy pendiente de no olvidarse de llevar …. «ají para la sopa»
Uno de los hermanos, hábil mago, hizo desaparecer y aparecer muchos objetos … un talento que usa para llamar la atención en la catequesis de niños

Tomado de: www.facebook.com/Escuela-del-Diaconado-Permanente-de-Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.