Estamos tristes y esperanzados

La Iglesia universal y el Papa Benedicto XVI, en su sabiduría, no ha querido, ni durante un minuto, dejar una Iglesia particular tan significativa como la de Medellín, sin un pastor propio. Por eso, al mismo tiempo que anunciaba la aceptación de la renuncia de Monseñor Alberto Giraldo, nombró como nuevo Arzobispo de Medellín a Monseñor Ricardo Antonio Tobón Restrepo, hasta ahora Obispo de Sonsón-Rionegro.

 Por eso, al mismo tiempo que despedimos con tristeza a un pastor, recibimos con alegría al nuevo, un obispo joven, muy bien preparado intelectualmente, y que ha regido con sabiduría y rectitud su anterior diócesis. Quienes hemos tenido la oportunidad de relacionarnos alguna vez con él hemos encontrado un hombre sencillo, abierto y cercano y no tenemos ninguna duda de que será un excelente pastor para todos nosotros.

 ¡Monseñor Ricardo! El diaconado permanente de Medellín lo aguarda con mucho interés, deseándole que el Espíritu Santo ilumine su desempeño en esta compleja Iglesia particular de Medellín. Nuestra Escuela diaconal “Casa Pablo VI”, tiene sus puertas abiertas esperándolo. ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *