Encuentro de Diáconos del Decanato San Antonio Abad se realizó en Valdivia, Chile

 
Los Diáconos del decanato San Antonio Abad se reunieron para analizar el Desempeño de su Apostolado a la Luz de Cristo y programar nuevas actividades.

Este viernes 28 de septiembre, los diáconos del Decanato San Antonio Abad se reunieron en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced, para analizar su participación en distintas actividades diocesanas, como la fiesta de San Lorenzo Mártir, patrono de los diáconos, y también en el Te Deum por la Patria, el pasado 18 de septiembre.

Además, en la ocasión, planificaron las próximas actividades que realizarán como comunidad diaconal de nuestro decanato. Entre ellas, está el Retiro Diocesano de Diáconos y Esposas, que se desarrollará entre el 26 y 28 de octubre en la Casa de Ejercicios Zenta Mayer.

Fuente: Comunicaciones Valdivia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.