El cardenal Osoro -Madrid, España- ordenará a cuatro nuevos diáconos permanentes

El sábado 13 de junio, memoria de san Antonio de Padua y víspera de la solemnidad del Corpus Christi, la real colegiata de San Isidro (Toledo, 37) acogerá la Eucaristía de ordenación de los nuevos diáconos permanentes. Presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, se desarrollará a partir de las 19:00 horas. Después de completar cinco cursos de formación para el diaconado permanente, en ella recibirán el orden los candidatos:

Ángel Travesí. Máster en Estadística y Operaciones. Pertenece a la carrera militar. Con su esposa, Ana María, tiene seis hijos. Pertenecen a la parroquia del Buen Suceso y Corpus Christi.
José Luis Gallego. Ingeniero de Montes. Con su esposa, Ana María, tiene tres hijos. Proceden de la parroquia de Nuestra Señora de Moratalaz y Nuestra Señora del Pilar.
Antonio López Vilches. Licenciado en Geografía e Historia. Con su esposa, Patricia, tiene cuatro hijos. Pertenecen a la parroquia Nuestra Señora de las Angustias.
Alberto López. Taxista. Con su esposa, Beatriz, tiene dos hijos. Pertenecen a la parroquia de la Transfiguración del Señor.
Juramento en san Efrén

Antes de las ordenaciones, el martes 9 de junio, se celebra la fiesta de san Efrén, patrono de los diáconos. La parroquia de Santa María del Pilar (Reyes Magos, 3), de los marianistas, acogerá una solemne Eucaristía a las 20:00 horas, en la que realizarán juramentos de órdenes los cuatro candidatos.

(Archidiócesis de Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.