El Arzobispo Primado de México confirió ministerios a 15 candidatos al Diaconado Permanente.

El Arzobispo Primado de México confirió ministerios a 15 candidatos al Diaconado Permanente.

Mons. Carlos Cardenal Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México confirió el ministerio de Lector a 10 candidatos al Diaconado Permanente de la Arquidiócesis y a 5 más les confirió el ministerio de Acolito. Estarán para servicio de la Arquidiócesis Primada de México

Los instituidos con el ministerio de acólitos fueron Francisco Lino Hernández Reyes, de la generación 27, Salvador Torres González, José Alfredo Sotelo García, Alejandro Martínez Angulo y Juan Eduardo Cruz Lara, de la generación 28.

Los instituidos como lectores fueron Jorge Gómez Briseño, Juan Ramírez Ruíz, , Mauricio Saldaña López, Rafael Mariano Alfaro, Felipe de Jesús Ponce de León Magaña, Leonardo Ramírez Trejo y José Luis Manzanero de la generación 29, Pedro Eugenio Cañas Mendizábal, Jorge Luis Sánchez y José Manuel Monteagudo Cuevas, de la generación 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.