Diócesis San José de Temuco (Chile): Monseñor Vargas se reunió con participantes de Escuela del Diaconado Permanente

La Escuela del Diaconado Permanente de la Diócesis San José de Temuco, a cargo del Pbro. Patricio Trujillo y su equipo, compuesto por el Pbro. Carlos Hernández, Pbro. Ariel Valdez y los Diáconos Juan Carlos Espinoza, Roberto Poveda y Guillermo Alarcón, realizó su primer encuentro de formación del año, los días sábado 5 y domingo 6 de marzo, en la Casa Madre de las Hermanas de la Santa Cruz, en el cerro Ñielol de Temuco.

Durante la jornada del domingo, se integraron las esposas de los candidatos y tuvo lugar un encuentro con Monseñor Héctor Vargas, quien compartió un tema de reflexión sobre la Espiritualidad Diaconal.

Fuente: Comunicaciones Temuco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.