Diocesis de Candem, EEUU: Sesión informativa sobre el diaconado permanente en Español

Los hombres católicos hispanos entre los 30 y 55 años de edad están invitados a una sesión informativa sobre el diaconado permanente la noche del Viernes 12 de Marzo en el Centro de Retiros San Juan Pablo II en Vineland.

Los diáconos son ministros ordenados que comparten el orden del sacerdocio con sacerdotes y obispos. Aunque ordenados, los diáconos conservan sus responsabilidades laicas. Si están casados, continúan siendo esposos, padres y asalariados. Si son solteros, deben comprometerse con el celibato. Debido a dife-rentes antecedentes y experiencias, los diáconos pueden servir y ministrar en una variedad de formas en la comunidad. Si bien el papel litúrgico es una dimensión importante de su ministerio, su papel principal continuará siendo el pastoral.
La sesión informativa que se llevará a cabo de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., brindará la oportunidad para que los hombres comprendan más sobre el papel del diaconado y hagan preguntas. La Casa de Retiros de San Juan Pablo II está ubicada en 414 South Eighth Street en Vineland. Para registrarse, envíe un correo electrónico a Andres.Arango@camdendiocese.org o llame al 856-583-6170.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.