Diáconos Permanentes al Servicio de la Evangelización

Iglesia Viva 20.10.15//José Beltrán de la Diócesis de Oruro  y Félix Guzmán de la Arquidiócesis de Cochabamba, comparten las primeras impresiones de lo que se vive en el I Encuentro de Diáconos Permanentes que se desarrolla del 20 al 22 de octubre en la Casa de la Hermanas de Nazaria Ignacia de la Arquidiócesis de La Paz.

testimonio1
José Beltrán de la Diócesis de Oruro, realiza su servicio en la Parroquia San Pio X  acompañando a su Párroco P. Jaime Encinas. De la primera ponencia de este primer encuentro, Beltrán destaca que las actividades que realizan los diáconos permanentes en su servicio y accionar deben ser ejemplo para que surjan otros diáconos permanentes y realicen bien este rol que le toca a cada cristiano.
20151020testimonio2
Félix Guzmán Romero, Diácono de  la Arquidiócesis de Cochabamba, sirve en la Parroquia de San Pio X  con el P. Enrique Bustamante. Guzmán fue recién ordenado el  17 de septiembre del presente año 2015 y se mostró agradecido de participar en este primer encuentro de Diáconos.
Asimismo resaltó que la charla del 20 de octubre por la mañana dictada por P. Giovani Arana, cuyo tema fue “El Diaconado Permanente, Vocación al Servicio de la Evangelización”, estuvo interesante y que todo este conocimiento adquirido será para la mejorar el trabajo en  las comunidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.