Diácono Elbert Muñoz, administrador pastoral de la parroquia “Ntra. Sra. del Carmen” de Hurtado (Chile) recibe la visita del arzobispo diocesano

Con mucha alegría recibió este sábado 18 de marzo la comunidad “Cristo Rey” de Pichasca al Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, quién celebró la santa Eucaristía en compañía del diácono permanente Elbert Muñoz, administrador pastoral de la parroquia “Ntra. Sra. del Carmen” de Hurtado, a la cual pertenece la capilla.

Fue precisamente este último el que tuvo palabras para esta venida del Pastor Arquidiocesano hasta la localidad ubicada en el valle del Río Hurtado. “Es una bendición y alegría para la comunidad poder tener al Arzobispo acá. Nos ayuda a motivar e incentivar en encontrarnos nuevamente con Cristo, especialmente en este tiempo de Cuaresma”, expresó.

Así también, Melania Rojas, miembro de la comunidad, valoró y agradeció esta visita, sobre todo por la lejanía del lugar. “ Es muy importante que nuestro pastor pueda venir hasta acá. Es lindo sentirnos parte de esta gran comunidad que es la Iglesia. Que Dios lo bendiga y le de las fuerzas para que siga haciendo estos recorridos a lo largo de toda la Arquidiócesis”, cerró.

Fuente: Comunicaciones La Serena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *