Diaconado Permanente y Clero de Concepción -Chile- participan en retiros espirituales

Diaconado Permanente y Clero de Concepción participan en retiros espirituales

Con el tema «Llamados a servir en el Plan de Dios», predicado por el presbítero Bernardo Álvarez y acompañado por el presbítero Marcelo Bustos, director de la Escuela del Diaconado, se desarrolló el retiro de los diáconos permanentes de la arquidiócesis de Concepción.

La jornada, organizada por la Escuela del Diaconado “San Vicente, se realizó entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, en la casa de retiros espirituales “Foyer de Charité”, en Tomé, donde numerosos diáconos vivieron momentos de reflexión y fortalecimiento de su vocación para animar sus actividades pastorales durante el año 2020.

Participaron 25 diáconos permanentes y 17 candidatos en el proceso de órdenes sagradas.

Retiro del clero
Por su parte, desde este lunes 2 de marzo y hasta el viernes 6, se desarrolla el retiro anual del clero de la arquidiócesis, en la casa de retiros , en la séptima región, según informó el asesor de la Pastoral del Clero, presbítero Edgardo Ojeda. La jornada espiritual para los sacerdotes está siendo predicada por monseñor Marcelo Fabián Mazzitelli, Obispo Auxiliar de la diócesis de Mendoza. Participa también junto al clero, monseñor Fernando Chomali.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 02-03-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.