Cinco nuevos diáconos permanentes en la diócesis de San Isidro (Argentina)

El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, ordenó diáconos permanentes a Oscar Frulla, Oscar Fuentes, Marcelo Lafont, Pablo Pérez y Pablo Sena, en el marco de una misa celebrada el domingo 23 de octubre en la parroquia San Marcelo, de la localidad bonaerense de Don Torcuato. El prelado los llamó a vivir con espíritu de servicio este ministerio, y buscar siempre la ayuda y el consejo de sus familias y de sus comunidades.

El domingo 23 de octubre en la parroquia San Marcelo, de la localidad bonaerense de Don Torcuato, fueron ordenados cinco nuevos diáconos permanentes en la diócesis de San Isidro, quienes eligieron como lema “Te basta mi Gracia”.

Oscar Frulla, Oscar Fuentes, Marcelo Lafont, Pablo Pérez y Pablo Sena, recibieron el orden del diaconado por la imposición de manos del obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi.

Acompañaron a los ordenados sus esposas e hijos y una gran cantidad de fieles de sus comunidades y de la diócesis.

Monseñor Fassi llamó a los nuevos diáconos permanentes a vivir con espíritu de servicio este ministerio, y buscar siempre la ayuda y el consejo de sus familias y de sus comunidades.

En la celebración participó también monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro, sacerdotes y diáconos.

Los nuevos diáconos fueron presentados al obispo y a las comunidades por el presbítero Santiago Argerich, director de la Escuela de Diaconado de la diócesis de San Isidro.

Con esta ordenación, el cuerpo diaconal de la diócesis de San Isidro cuenta con cuarenta y tres miembros.

Tomado de : aica.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *