Asociación Nacional Diáconos Hispanos de EEUU: Cancelación de Conferencia 2020

ASOCIACION NACIONAL DE DIACONOS HISPANOS

QUERIDOS HERMANOS DIACONOS:

Reciban un Abrazo Fraternal en el amor de Cristo Nuestro Señor.

Confiados de que la paz reina en todos nuestros corazones especialmente en estos momentos de crisis a nivel mundial que todos estamos viviendo.

Queremos dirigirnos a Ustedes en esta oportunidad para agradecerles a todos nuestros hermanos Diáconos que ya se habían inscrito para nuestra próxima Conferencia Nacional que pensábamos llevarla a cabo en Houston Texas, en el mes de Septiembre y que por causa de esta pandemia del “corona virus” nos hemos visto en la obligación de cancelar.

Todos los hermanos Diáconos que se habían registrado para esta conferencia, todo los pagos realizados por ustedes será devuelto, o también, se podrá tener un acuerdo para que este dinero sirva para la conferencia del año 2021.

Así también informarles que si la divina providencia lo permite la Conferencia la tendremos en el año 2021, después que la directiva se reúna y estudie toda lo relacionado a la logística, las facilidades, lugar, seguridad donde se podrá realizar nuestra próxima conferencia, ustedes serán notificados inmediatamente, con el correspondiente tiempo para poder planificar nuestro viaje hacia el lugar escogido.

Conociendo perfectamente el buen corazón de cada de Ustedes y seguros del llamado que Dios nos ha hecho para ser el rostro de la caridad de Cristo, queremos solidarizarnos con todos aquellos que están sufriendo esta pandemia, Todos, pero especialmente los Niños, Mujeres y personas adultas.

Hagamos hoy mas que nunca lo que mejor sabemos hacer, inclinemos nuestro rostro y nuestras rodillas a Dios nuestro Señor, para que por medio de su hijo Jesucristo y atreves del Espíritu Santo tenga piedad y misericordia de todos nosotros y nos de su protección en estos momentos difíciles.

Que Dios todo poderoso les Bendiga y los guarde, reciban un fuerte abrazo de nuestra directiva y rogamos a Dios poder encontrarnos pronto para compartir las bendiciones que DIOS NUESTRO SEÑOR nos regala en su bondad.

Atentamente en el amor de Cristo nuestro Señor.

Eduardo R Mora
Vicepresidente

Fuente: andhusa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.