Se trata de Claudio Alberto Álvarez Tabilo, perteneciente a la Parroquia “Cristo Resucitado” de Tierras Blancas.
Este domingo 16 de junio se vivirá un momento especial en la Eucaristía que se celebrará a las 17:00 horas en la parroquia “Cristo Resucitado” de Tierras Blancas. Y es que en la ocasión, Claudio Álvarez Tabilo dará un nuevo paso en su camino vocacional, al recibir el Rito de Admisión a las Órdenes Sagradas.
«Esta es una decisión muy importante en mi vida, es un desafío que tendré para siempre. Haber tomado la determinación de poder servir y ayudar a los hermanos es muy significativo para mí, creo que lo principal de estar en la Iglesia es poder participar activamente en ella y así ayudar a predicar el Evangelio del Señor”, destacó el candidato.
Por su parte, el P. José Luis Flores, director de la Escuela Diaconal Arquidiocesana «San Lorenzo», explicó que “este rito es un paso más dentro del proceso de formación al diaconado permanente, donde el candidato asume que es una persona idónea para continuar por el camino del Señor, lo que es muy significativo, ya que la Iglesia reconoce en él cualidades para el servicio que realizará”.
En tanto, el P. Juan Alvarado, párroco del sector donde participa el candidato, convocó a “todas las comunidades de la parroquia para que puedan acompañarlo en este momento tan especial, donde Claudio avanza en su camino al diaconado, lo que sin duda es un incentivo para el surgimiento de nuevas vocaciones».