Arquidiócesis Mercedes-Luján, Argentina: nuevo diácono permanente

Di Fiori fue consagrado como diácono permanente de la parroquia San José.

La ceremonia fue presidida por Agustín Radrizzani, arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, seguida por una numerosa asistencia de fieles y allegados.

El último sábado tuvo lugar una vibrante ceremonia en la parroquia San José, con la ordenación del diácono permanente de Junín de Raúl Di Fiori, una persona con amplias vinculaciones y desarrollo en la franja religiosa del templo de la calle Leandro N. Alem, incluyendo la planta educativa del sector.

La consagración, que contó con la asistencia de numerosas personas, fue encabezada por el arzobispo de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani. La presencia del cura párroco de la iglesia, Javier Sánchez, como así también de muchos sacerdotes locales y de la región, además de fieles, familiares, amigos y vecinos, resultó otro rasgo significativo del emotivo ritual.

Las funciones próximas de Di Fiori, en fundamental colaboración con el Presbítero Sánchez, estarán relacionadas con la consagración de bautismos, casamientos, responsos, celebraciones, ayuda permanente a los necesitados y visita a los enfermos, al margen de otras tareas menores.

Cabe subrayar que el nuevo diácono permanente fue director del Colegio Secundario “San José” durante un lapso de seis años, entre 2009-2015.

Tras la ceremonia, la mayoría de los asistentes al acto se congregaron en un refrigerio, que se llevó a cabo en las instalaciones de “El Taller” de la Unnoba, ubicado en Jorge Newbery y Sarmiento.

Fuente: laverdadonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.