Arquidiócesis de Bucaramanga, Colombia: Delegado de Laicos, Familia y Vida, diácono Gonzalo Gómez Barajas, presenta subsidio

 

De acuerdo con el calendario Arquidiocesano, se celebra la Semana Arquidiocesana de la Familia entre los domingos 27 de mayo y 03 de junio, con la cordial invitación a participar activamente de las actividades programadas, en todas las parroquias, grupos, movimientos apostólicos, comunidades e instituciones.

La Delegación Arquidiocesana de Laicos, Familia y Vida a cargo del Señor Diácono Gonzalo Gómez Barajas. Envía un subsidio de ayuda para acompañar la programación prevista para estos días. Con el lema “La Iglesia es un bien para la Familia, la Familia es un bien para la Iglesia” (AL 87), escogido para esta semana, iluminado por el magisterio del Santo Padre Francisco.

El arzobispo diocesano invitó a todos los párrocos, sacerdotes, diáconos permanentes y demás agentes responsables de la Pastoral Familiar, socializar el material para que se lleven a cabo las actividades propuestas vinculando toda la comunidad.

SUBSIDIO PARA LA VIVENCIA DE LA SEMANA ARQUIDIOCESANA DE LA FAMILIA 2018 (1)

Tomado de: Arquidiócesis de Bucaramanga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.