Arquidiócesis de Bogota: Experiencia del Encuentro Mundial de la Familia de diácono y su familia

Hace poco llegaron de Dublín, son Bernardo y Ángela María, un matrimonio bogotano que ha trabajado por y con las familias arquidiocesanas. Él es diácono permanente y fue delegado para la pastoral de la familia. El Catolicismo los visitó y cuentan su experiencia:

Llevan un poco más de veinte años de casados y tienen tres hijos, el mayor ya anda haciendo su vida en la universidad y los más pequeños estudian bachillerato, son amables, divertidos e inquietos en lo que tiene que ver con la cultura.

Bernardo y su esposa son ingenieros, ambos estudiaron, hombro a hombro, en el Diaconado Permanente y él fue ordenado hace un año.

Dentro de sus labores pastorales ha estado el acompañamiento a los matrimonios y su pastoral, por eso viajaron a Dublín, al encuentro de las familias con el papa Francisco, experiencia que los ha marcado e impulsado para su pastoral.

Muy amables y cálidos recibieron a El Catolicismo en su hogar y compartieron su experiencia:

 

 

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.