Archidiócesis de Sevilla, España Medio centenar de sacerdotes y diáconos permanentes participan en los Ejercicios Espirituales en Chipiona

La Casa de Espiritualidad de Chipiona ha acogido esta semana, del 3 al 8 de febrero, los Ejercicios Espirituales para sacerdotes y diáconos organizados por la Delegación diocesana para el Clero y el Diaconado permanente. Los Ejercicios, en los que han participado medio centenar de personas, han sido dirigidos por Félix del Valle Carrasquilla, profesor de Teología Dogmática en el Estudio Teológico de san Ildefonso de Toledo.
Con estos Ejercicios se ponen los medios para dar cumplimiento a la petición del Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, de “atender esta dimensión de nuestra vida y la necesidad de rehacer nuestro plan de vida personal y comunitario, poniendo en la agenda este medio y tiempo para mantener ardiente el amor al Señor”.

Fuente: https://www.archisevilla.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.