ADMISIÓN DE JAVIER PRETZ AL DIACONADO PERMANENTE EN SOLARI, RESISTENCIA, ARGENTINA

En una emotiva celebración de la santa misa en la localidad de Capitán Solari, en la capilla Cruz de los Milagros, con la presencia del obispo Ramon Dus, y el párroco de la parroquia San Carlos Borromeo de La Escondida padre Ariel Antonio Alarcón, el diácono transitorio Juan Ernesto Molina, también se encontraba presente el Intendente municipal Guillermo Nicanor Areco.  Capitán Solari vivió 2 actos importantes la consagración del altar de capilla Cruz de los Milagros y la Admisión de Javier Puretz.  La parroquia San Carlos Borromeo que comprende La Escondida, Colonia Elisa y Capitán Solari y más de treinta colonias.

El Obispo en su homilía destacó que el camino del diaconado es un camino del servicio, el diacono es un servidor a los mas necesitado. Es una ocasión muy hermosa para reflexionar sobre la consagración del altar y la admisión hacia el camino de consagración hacia el camino del diaconado. La palabra de Dios es el primer pan que nos alimenta resaltó Dus.

Javier fue vestido con el alba por su esposa e hijos. Muy emotiva celebración destacaron los que vivenciaron la ceremonia

Fuente: http://lasgarcitasenlinea.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.