Diócesis de Austin, EEUU: Proyecto Diaconal Stephen

Proyecto Stephen
0

Hombres católicos del centro de Texas: ¿estás sintiendo un llamado al diaconado permanente? ¿Le gustaría recibir ayuda con lo que esto significa y qué podría ser lo próximo?

Entonces charle sobre la posibilidad de su llamada con su pastor y con su permiso, venga a explorar los siguientes pasos con el Proyecto Stephen.

El Proyecto Stephen se reúne cada tercer jueves del mes a las 7 p.m. en el Centro Pastoral en Austin.

Venga a escuchar a los diáconos compartir sobre su propio llamado, sus experiencias de formación y sus vidas de servicio.
Ven y aprende lo que significa ser un diácono (cualidades y características), lo que hacen (carismas de palabra, liturgia y caridad) y lo qué se necesita para ser diácono (discernimiento y formación).
Ven y reza ante el Santísimo Sacramento, estudia la sabiduría de San Juan Pablo II sobre el discernimiento y disfruta de la comunión de otros hombres / parejas.

Se recomienda que las parejas disciernen juntos, por lo que se anima a las esposas  asistir a estas sesiones. Permita que el Proyecto Stephen lo ayude a discernir el llamado de Dios al diaconado permanente.

Para asegurarnos de que tenemos suficientes materiales para usted, infórmenos qué jueves (s) se unirá con nosotros: diaconateformation@austindiocese.org.

Testimonios de Audio
Testimonio del Diacono Guadalupe Rodriguez
Testimonio del Diacono Jessie Esquivel
Testimonio del Diacono Roberto Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *