Diócesis de Austin, EEUU: Proyecto Diaconal Stephen

Proyecto Stephen
0

Hombres católicos del centro de Texas: ¿estás sintiendo un llamado al diaconado permanente? ¿Le gustaría recibir ayuda con lo que esto significa y qué podría ser lo próximo?

Entonces charle sobre la posibilidad de su llamada con su pastor y con su permiso, venga a explorar los siguientes pasos con el Proyecto Stephen.

El Proyecto Stephen se reúne cada tercer jueves del mes a las 7 p.m. en el Centro Pastoral en Austin.

Venga a escuchar a los diáconos compartir sobre su propio llamado, sus experiencias de formación y sus vidas de servicio.
Ven y aprende lo que significa ser un diácono (cualidades y características), lo que hacen (carismas de palabra, liturgia y caridad) y lo qué se necesita para ser diácono (discernimiento y formación).
Ven y reza ante el Santísimo Sacramento, estudia la sabiduría de San Juan Pablo II sobre el discernimiento y disfruta de la comunión de otros hombres / parejas.

Se recomienda que las parejas disciernen juntos, por lo que se anima a las esposas  asistir a estas sesiones. Permita que el Proyecto Stephen lo ayude a discernir el llamado de Dios al diaconado permanente.

Para asegurarnos de que tenemos suficientes materiales para usted, infórmenos qué jueves (s) se unirá con nosotros: diaconateformation@austindiocese.org.

Testimonios de Audio
Testimonio del Diacono Guadalupe Rodriguez
Testimonio del Diacono Jessie Esquivel
Testimonio del Diacono Roberto Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.