Nuevo diácono en la arquidiócesis de Mercedes luján, Argentina

Oscar Enrique Viladesau fue ordenado como diácono permanente
La imposición de manos, fue realizada por el arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Agustín Randrizzani.

En la tarde de ayer, el Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Agustín Roberto Radrizzani y el obispo auxiliar de la arquidiócesis Mercedes Luján, Jorge Eduardo Scheinig, encabezaron la representación del Obispado de Mercedes, en la ordenación de diácono permanente del vecino de La Rica, Oscar Enrique Viladesau.

La ceremonia se inició puntualmente a las 15 horas de ayer, en la Parroquia San José de Moquehuá, que estuvo a pleno, con la participación de todos los sacerdotes de Chivilcoy, el intendente municipal Guillermo Britos, el diputado provincial Fabio Britos, el delegado de la localidad Alejo Cuadrelli, con el desarrollo de la Celebración Eucarística en la que, por imposición de las manos y la oración, fue ordenado Diácono Permanente Oscar Enrique Viladesau, ex oficial de policía nacido y residente en la localidad de La Rica.

La ceremonia religiosa fue muy cálida, respetando el protocolo de la iglesia católica, pero con la libertad que Monseñor Agustín ofrece en sus ceremonias, con un lenguaje muy simple, destacando la importancia de poder sumar a Oscar, quien participó de la ceremonia acompañado por su esposa y su suegra de 90 años de edad, familiares, amigos y ex compañeros de la policía bonaerense, profesión que Viladesau cumplió durante 3 décadas.

Un día después de su consagración como Diácono permanente, Oscar Enrique Viladesau tendrá a su cargo una ceremonia de bautismo. Será hoy, domingo 25 de agosto, en la Capilla de la localidad de Ramón Biaus, a partir de las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *