La arquidiócesis de Mendoza se unió en oración ante la ordenación como diáconos permanentes de Jesús Moisés Lobos y Jorge Roberto Lorenzo, y de diáconos camino al presbiterado de Emilio Miguel Gil, Marcelo Manuel Chirino y Claudio Casorati, diáconos camino al presbiterado. El arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, presidirá la celebración eucarística hoy  sábado 12 de agosto, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Roque Sáenz Peña 464).

La arquidiócesis de Mendoza se unió en oración y alegría ante las próximas ordenaciones diaconales.

Jesús Moisés Lobos y Jorge Roberto Lorenzo serán ordenados diáconos permanentes, mientras que Emilio Miguel Gil, Marcelo Manuel Chirino y Claudio Casorati, diáconos camino al presbiterado.

El arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, conferirá el sacramento del Orden del Diaconado durante una celebración eucarística por realizarse hoy  sábado 12 de agosto, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Roque Sáenz Peña 464).

Los futuros diáconos eligieron como lema de ordenación el pasaje evangélico de San Juan: “Les he dado el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo hice con ustedes”.

La curia diocesana invitó a la comunidad diocesana a “seguir orando por estos futuros diáconos de nuestra Iglesia y a participar de la celebración”.+

Tomado de: aica.org