El pasado dos de noviembre publicábamos la noticia de la convocatoria del Congreso  sobre el Diaconado Permanente con motivo de su 50º Aniversario, que se va a celebrar en Nueva Orleans por invitación del Reverendísimo Gregory M. Aymond, Arzobispo de Nueva Orleans, desde la tarde del domingo 22 de julio de 2018 hasta el jueves 12 de julio de 2018. El tema del Congreso seá: "Cristo el Siervo: ayer, hoy y para siempre".

Se ha publicado ahora la web que expone toda la información y organización del Congreso. El link es el siguiente:

https://deacon2018.org/index.php

La web esta dividida en dos partes: la zona de registro de participantes y la de expositores. En la parte de registro de participantes se detalla los importes a abonar para matricularse en el Congreso, a saber:  diácono individual, candidato al diaconado, sacerdote o religioso, 250 dólares. Diácono o candidato con su esposa, 349 dólares. Viuda de diácono 99 dólares. En el apartado de registro de expositor se señala la forma como debe procederse para quienes deseen hacer comunicaciones en el Congreso.

La web presenta además las siguientes secciones:

Evento: Explicación detallada del Congreso.
Prensa: matizando la comunicación del Congreso-
Blog: Vía interactiva con motivo del Congreso.
Sección para la realización de donativos
Cambios de registro: En donde se puede modificar los datos, en el caso en que se haya procedido al registro en el Congreso.

La web señala las formas en que se puede poner en comunicación con la organización del Congreso:

Email: info@nadd.org

Phone: 614-95-2276

Address

The Deacon 2018 Congress
c/o The National Association of Diaconate Directors
7625 North High Street
Columbus, Ohio 43235