Necesitamos tu colaboración económica

SERVIR EN LAS PERIFERIAS, es un proyecto llevado a cabo por diáconos, esposas de diáconos y personas interesadas en el diaconado en Iberoamérica. Este proyecto tiene tres principales objetivos: Favorecer cauces de información y formación sobre el ministerio diaconal.  Posibilitar un lugar de encuentro entre los diáconos de los países iberoamericanos y otras personas interesadas en el ministerio diaconal. Facilitar el intercambio de experiencias pastorales en el ámbito diaconal.

Los instrumentos que utiliza SERVIR EN LAS PERIFERIAS para conseguir sus objetivos son dos: Una web: http://serviren.info/.  Y un boletín informativo -con periodicidad mensual- que recoge  las Novedades que sobre el ministerio diaconal se vayan dando en la Iglesia católica, especialmente en el área iberoamericana. 

  Te invitamos a colaborar económicamente, bien por medio de un donativo, o haciéndote socio de la Asociación SERVIR EN LAS PERIFERIAS. A continuacion tienes los links por medio de los cuales puedes hacernos llegar tu aporte económico.   Gracias de antemano.

.

Cuota Asociación Por Pay Pal



Donativo




Transferencia