Retraso en el envío de esta edición

Motivo del sensible retraso en el envío de esta edición

Nuestros servicios de página web y emisión del Informativo de este Centro son prestados gratuitamente por VE Multimedios y se han desarrollado sin inconvenientes desde el 15 de agosto de 2007 hasta mediados del pasado mes de julio. Se nos informó que el motivo de esa interrupción momentánea se debía a que habíamos superado la máxima capacidad permitida para nuestra categoría de «gratuitos» en el envío y recepción de correo electrónico.

La suspensión duró un mes y nos ocasionó un importante retraso en el intenso intercambio que mantenemos con los lectores y en responder las muchas consultas que se nos formulan sobre distintos aspectos del diaconado permanente. Este sorpresivo inconveniente nos debe mover a considerar la obtención de un sistema más seguro y con mayor capacidad operativa, como así también el modo de obtener los recursos para financiarlo. Por ello, pedimos disculpas a nuestros lectores.

Para apreciar el ritmo del crecimiento que han tenido nuestros servicios en estos tres primeros años (2007-2010), basta recordar que la primera edición de este Informativo contenía 15 páginas y se envió a 400 destinatarios, mientras que las últimas ediciones promedian las 40 páginas y están llegando a unos 3.400.

A pesar del inconveniente, queremos agradecer a VE Multimedios el servicio que presta a tantas instituciones eclesiales de América Latina, como la nuestra.