Retiro anual de diáconos en Rafaela, Argentina

Los diáconos de la diócesis de Rafaela vivieron su retiro anual el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre en la Abadía Nuestra Señora de la Esperanza. Participaron los candidatos al diaconado y los diáconos permanentes junto con sus esposas.

El encuentro estuvo marcado por momentos de oración y convivencia fraterna. Monseñor Luis Fernández, obispo de Rafaela, fue el encargado de guiar a los diáconos y a los candidatos. Mientras que las charlas para sus esposas estuvieron a cargo de la hermana María Eugenia, monja benedictina.

Los espacios de oración personal se vieron enriquecidos con un momento de adoración al Santísimo, durante el sábado, y el rezo del rosario al finalizar la jornada. El domingo el encuentro culminó con la celebración de la Eucaristía, que presidió monseñor Fernández y fue acompañado en el altar por los diáconos permanentes de la diócesis.

La diócesis de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, posee una superficie de 38.320 km2 y actualmente cuenta con 14 diáconos permanentes.

Fuente: aica.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.