Monseñor Héctor Vargas Bastidas, Obispo de Temuco, presidió la celebración de la Santa Eucaristía, el domingo 16 de agosto, desde la Parroquia Jesús de la Misericordia de Labranza y se transmitió vía Facebook Live, instancia donde agradeció el invaluable ministerio de servicio, al pueblo santo y a la sociedad.
“Queridos hermanos Diáconos, gracias muchas gracias!!! a ustedes por este invaluable servicio al ministerio que se les ha confiado, también mi gratitud a sus queridas esposas, compañeras de vida, quienes les sostienen en los momentos difíciles, quienes los apoyan y a sus familias que día a día y de mil formas les ayudan a ser fieles a esta hermosa y desafiante vocación de servicio”, señaló Monseñor Vargas.
Por su parte, fray Rodrigo Aguilar Gómez, asesor para el diaconado permanente, expresó: “Es muy significativo poder celebrar en este día a los diáconos de nuestra diócesis, cada uno de ellos preparó en casa su altar como pequeñas Iglesias Domésticas, que es el trabajo que durante el presente año tenemos pensado reforzar. Así que muy contento de poder acompañar a estos hermanos y hermanas y su ministerio y vida familiar”.
Fuente: Comunicaciones Temuco