Conferencia Episcopal de Colombia: Encuentro de formación para diaconado permanente

El 10 y 11 de noviembre en Bogotá se realizará el Encuentro de Formación para Diáconos Permanentes. Este evento tiene como objetivo profundizar en la llamada a la santidad que Dios hace a los ministros ordenados e impregnar la respuesta vocacional de los diáconos permanentes del mensaje que hace un año dejó el Papa Francisco.

El encuentro se realizará en el Colegio Agustiniano Norte Salón rosado Cra 70c No 116-12, Av Suba, Bogotá (ruta de Transmilenio por la Av. Suba y bajarse en la estación Shaio).

Información general:

Para facilitar la organización del hospedaje y la acogida de cada uno, se pide colocar en la ficha de inscripción la hora de llegada al aeropuerto de Bogotá o terminal terrestre de transporte y la hora de salida.

Costos: Le pedimos asumir los costos de su transporte y el valor de $200.000 m/cte. que es la cuota de participación, que incluye: refrigerios, almuerzo, material del encuentro, honorarios a ponentes y derecho a las instalaciones.

Inscripción y pago: Le solicitamos entrar a la página de la Conferencia Episcopal de Colombia www.cec.org.co o al link: https://goo.gl/forms/kLJ8cuPS26ulGjyG3  y diligenciar la ficha de inscripción y enviarla al correo semicec@cec.org.co.

Para el pago de su aporte, debe realizar una consignación en el Banco de Bogotá en la cuenta corriente No. 01209296-1 a nombre de la Conferencia Episcopal de Colombia Nit. 860.021.725-1 y enviarnos el soporte al correo semicec@cec.org.co

 

Objetivo: profundizar en la llamada a la santidad que Dios hace a los ministros ordenados e impregnar la respuesta vocacional de los diáconos permanentes del mensaje que hace un año nos dejó el Papa Francisco.

Fecha: 10 y 11 de noviembre de 2018

Lugar: Colegio Agustiniano Norte Salón rosado Cra 70c No 116-12, Av Suba, Bogotá (ruta de Transmilenio por la Av. Suba y bajarse en la estación Shaio).

Hospedaje: Para facilitar la organización del hospedaje y la acogida de cada uno, le pedimos colocar en la ficha de inscripción la hora de llegada al aeropuerto de Bogotá o terminal terrestre de transporte y  la hora de salida.

Costos: Le pedimos asumir los costos de su transporte y el valor de $200.000 m/cte. que es la cuota de participación, que incluye: refrigerios, almuerzo, material del encuentro, honorarios a ponentes y derecho a las instalaciones.Inscripción y pago: Le solicitamos diligenciar la ficha de inscripción y enviarla al correo semicec@cec.org.co. Para el pago de su aporte, debe realizar una consignación en el Banco de Bogotá en la cuenta corriente No. 01209296-1 a nombre de la Conferencia Episcopal de Colombia Nit. 860.021.725-1 y enviarnos el soporte al correo semicec@cec.org.co

Fuente: https://www.cec.org.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.