Archidiócesis de MAdrid, España: José Luis Segovia imparte la formación de este sábado de los candidatos y aspirantes al diaconado permanente

El sábado 7 de marzo, a partir de las 10:00 horas, tendrán lugar en el aula minor del Seminario Conciliar (San Buenaventura, 9) las siguientes sesiones formativas.

De 10:00 a 11:00, José Luis Segovia Bernabé disertará sobre la Dimensión promocional de la caridad. Integración en el amor de Cristo. Sacerdote diocesano implicado en el mundo de la marginación y profesor de Teología Pastoral Social en el Instituto Superior de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca, sede de Madrid, actualmente el ponente es vicario episcopal para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación.

Y de 11:00 a 12:00, Santos Urías Ibáñez hablará de la Atención pastoral de los inmigrantes y refugiados! Acogida en integración. Licenciado en Derecho y en Teología, Urías trabaja pastoralmente en la Vicaría VI, coordinando los proyectos de Cáritas en su arciprestazgo. Aparte de colaborar con pisos de reinserción y en otras tareas contra la exclusión social, forma parte de un grupo de música -Caraoculta- que ya ha publicado dos CD. Ha publicado El reloj de arena (2004) y La sonrisa en la mirada (2007).Vicario parroquial en San Millán y San Cayetano, ha sido miembro del Comisionado para la Memoria Histórica.

Infomadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.