Archidiócesis de Madrid: Daniel Escobar imparte la próxima sesión de formación de candidatos y aspirantes al Diaconado Permanente

El sábado 23 de febrero tendrá lugar, en el aula minor del Seminario Conciliar (c/San Buenaventura, 9), la próxima sesión formativa de candidatos y aspirantes al Diaconado Permanente.

Será impartida por Daniel Escobar Portillo, que de 10:00 a 12:00 horas explicará El leccionario de los tiempos fuertes y de las Misas rituales, santos y difuntos.

Daniel Alberto Escobar Portillo es delegado episcopal de liturgia adjunto de Madrid. Doctor en Sagrada Liturgia por el Pontificio Ateneo San Anselmo (Roma), licenciado en Teología por la Universidad San Dámaso (Madrid) y licenciado en órgano por el Pontificio Instituto de Música Sacra (Roma). Es profesor de la Facultad de Teología y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la Universidad de San Dámaso y del Seminario Conciliar de Madrid. Compagina esta labor con la tarea pastoral en la parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso.

Fuente: https://www.archimadrid.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.