XXXIV Encuentro Nacional del Diaconado Permanente de España contado en su web por el obispo responsable, monseñor don Francisco Cerro

Día 6: En Albacete con su obispo Don Ángel, en el Encuentro Nacional del Diaconado permanente.
Se inaugura en el centro de espiritualidad de Albacete el encuentro de diáconos permanentes de España con sus mujeres. Acogida del obispo de Albacete.
Conferencia sobre las bases teológicas de la espiritualidad del diaconado permanente por el delegado episcopal del diaconado permanente de Valencia.
Eucaristía con vísperas incorporadas en el encuentro de diáconos permanentes de España.

Día 7: Encuentro nacional del diaconado permanente. Comenzamos con la Eucaristía e incorporamos las laudes en este día de San Ambrosio y primer sábado de mes.
Conferencia impartida sobre el crecimiento en la vida espiritual del diacono permanente y su esposa. Estuvo presente el obispo de Albacete en la conferencia.
Testimonios, reuniones y la Presentación de la labor de cuatro diáconos permanentes en los distintos campos de la evangelización, parroquias, mundo rural, tanatorios…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.