Un nuevo diácono en la diócesis de Bilbao (España)

El pasado sábado día 5 de diciembre a las seis y media de la tarde,en la Basílica de Nuestra Señora de Portugalete, fue ordenado diácono permanente don Alberto Jaimez, casado, con una hija de tres años y a la espera de otra que nacerá en el mes de abril.
La celebración  fue presidida por el obispo de la diócesis don Mario Iceta que invitó en su homilía al nuevo diácono a trabajar por los más pobres, por los marginados, afirmó  también que la ordenación no era una carrera ascendente sino descendente, al encuentro de los necesitados,  y le invitó  a dar  testimonio de la Palabra. Alberto se convierte en el octavo diácono de dicha diócesis, seis son diocesanos y dos extradiocesanos.
En su ordenación fue acogido por los diáconos de la diócesis de Bilbao y de la diócesis hermana de Vitoria. Tras la ordenación se compartió un pequeño ágape con la comunidad parroquial, siendo un momento de encuentro y de alegría por la nueva ordenación.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.