Seminario Conciliar San Froilan, León -España-: El diácono Eugenio Páez imparte una formación a seminaristas

El lunes 18 de febrero, siguiendo con la dinámica habitual de formación, los seminaristas tuvieron un encuentro con el diácono permanente D. Eugenio Páez, destinado en Sena de Luna, un Arciprestazgo que esta siendo la prueba piloto de la nueva Reestructuración Diocesana. Los seminaristas se formaron para este nuevo modelo de Pastoral, que está tocando vivir en nuestra realidad social y diocesana.

El diácono Páez explicó cómo estaba siendo la experiencia y cómo se estaba planteando esta reestructuración, sus fases, cómo aplicarlo etc. Es un modelo que, tarde o temprano, se irá implantando debido a las realidades de las zonas rural, aunque siempre teniendo en cuenta las particularidades.

Eugenio dio una visión muy positiva ante los retos que se tienen por delante en la diócesis de León.

Fuente: http://seminarioconciliarleon.blogspot.com/

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.