Semana Santa en familia, en tiempo de pandemia.

A lo largo de la Semana Santa, comenzando hoy, para preparar el Domingo de ramos de mañana, iremos publicando el material siguiendo la oferta Aleteia, en colaboración con la revista Magnificat.

Recordamos también los oficios que el Papa Francisco celebrará en la Basílica de San Pedro, en Roma, así como los horarios -hora italiana-.

El domingo 5 de abril, Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor, el Pontífice celebrará la Santa Misa de la Conmemoración de la entrada del Señor en Jerusalén a las 11:00 a.m.

El Triduo Pascual presidido por el Papa Francisco comenzará el Jueves Santo, 9 de abril, con la Misa de la Cena del Señor a las 6:00 p.m.

Al día siguiente, Viernes Santo, el Papa presidirá la celebración de la Pasión del Señor a las 6:00 p.m. y el rezo del Vía Crucis en el atrio de la Basílica de San Pedro a las 9:00 p.m.

La Vigilia Pascual del Sábado Santo se realizará el 11 de abril a las 9:00 p.m.

Por último, el Papa Francisco presidirá la Santa Misa de la Resurrección del Señor el Domingo de Pascua 12 de abril a las 11:00 a.m. y al finalizar, impartirá la Bendición “Urbi et Orbi”.

Se pueden seguir los oficios en el siguiente link:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.