Sanando delante de Dios en silencio

Parte de una noticia
Sanando delante de Dios en silencio
Según el diácono Mark Byington, un expolicía con casi dos décadas de experiencia y profesor de criminología en la Universidad de Jefferson en Hillsboro, la Iglesia necesita un fuerte ministerio para las familias de los policías.
Comentó que entre los oficiales hay altas tasas de divorcio y separación. Añadió que también existe un creciente reconocimiento de que muchos policías están experimentado un trastorno de estrés postraumático del trabajo.
Para combatir esta situación, el diácono Byington ha organizado el primer retiro de San Miguel, en la casa de los jesuitas en San Luis, para los oficiales que están en las costas este y oeste. El retiro fue del 2 al 4 de noviembre.
Otro aspecto importante del retiro es ayudar a los oficiales a que vean que vivir su fe les ayuda a cumplir con su deber como servidores públicos y a que vean su trabajo como una forma de vivirla.
«Jesús es el Pastor,» dijo el diácono. «Pero no somos las ovejas. Somos los perros pastores. Nosotros estamos llamados a proteger a sus ovejas”.
Traducido por María Ximena Rondón para Aciprensa.
https://www.aciprensa.com/noticias/cuando-la-policia-necesita-refuerzos-san-miguel-envia-sacerdotes-25855/
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *