Papa Francisco: Incendios en Amazonas puedan ser domados con compromiso de todos

Apremiante llamamiento del Pontífice el domingo a la hora del Ángelus por ese “pulmón de bosques” que es “vital” para nuestro planeta

En los saludos tras el rezo mariano el Papa Francisco expresó la gran preocupación que nos aqueja a todos por los grandes incendios que se han desarrollado en la región amazónica, y pidió rezar para que puedan ser domados lo antes posible con el compromiso de todos. Estas fueron sus exactas palabras:

«Estamos todos preocupados por los grandes incendios que se han desarrollado en el Amazonas. Recemos para que, con el compromiso de todos, puedan ser domados lo antes posible. Ese pulmón de bosques es vital para nuestro planeta».

Autora: Griselda Mutual – Ciudad del Vaticano

Fuente: https://www.vaticannews.va

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.