La Plata tendrá un diácono permanente en la Anunciación del Señor

 

La Plata, Buenos Aires, Argentina, 18 de marzo de 2015

El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, ordenará diácono permanente al acólito Juan Carlos Lombardi en una misa por celebrarse el martes 24 de marzo en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación.

La santa misa, prevista para las 18, se celebrará en las primeras vísperas de la solemnidad de la Anunciación del Señor. El templo parroquial está ubicado en la calle 514 entre 7 y 8, de Ringuelet.


Al invitar a la comunidad a participar de la celebración, el párroco, presbítero Andrés Rambeaud, destacó que el lema elegido por el candidato es «Hágase en mí tu palabra».

“Recemos, entonces, para que con el ejemplo de la Virgen María, pueda crecer siempre en su corazón la disponibilidad para lo que Cristo le pida», expresó el párroco.

Después de la celebración se compartirá un ágape en comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.