La diócesis de Formosa cuenta con un nuevo diácono permanente

El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, ordenó diácono permanente a Miguel González, en el marco de una celebración eucarística el pasado 24 de junio en la capilla San Juan Bautista. “El Espíritu del Señor habla por mí y su palabra está en mi lengua”, fue el lema de ordenación elegido por González. Cursó sus estudios de teología en la Escuela Pastoral y Ministerial San Esteban, está casado con Miguela y tiene cinco hijos.
El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, ordenó diácono permanente a Miguel González, en el marco de una celebración eucarística el pasado 24 de junio en la capilla San Juan Bautista.
“El Espíritu del Señor habla por mí y su palabra está en mi lengua”, fue el lema de ordenación elegido por González.
La misa fue concelebrada por el presbítero Feliciano Ibarrola, vicario general de la diócesis, y el presbítero Ponciano Acosta, párroco de Nuestra Señora del Rosario, en cuya jurisdicción está la comunidad de la capilla San Juan Bautista.
También estuvieron presentes un importante grupo de diáconos permanentes, seminaristas, familiares y gran cantidad de amigos de esa comunidad en la que vive González junto con su esposa de nombre Miguela y sus cinco hijos.
Durante el rito de ordenación, el padre Acosta presentó al candidato quien realizó su promesa de obediencia al obispo, al tiempo que manifestó la libre voluntad de abrazar este ministerio y recibió la imposición de las manos de monseñor Conejero Gallego.
González cursó sus estudios de teología en la Escuela Pastoral y Ministerial San Esteban, de la diócesis de Formosa. Está casado y fruto de ese amor nacieron cinco hijos, tres mujeres y dos varones. La familia vive desde hace varios años en el Barrio San Juan Bautista y realiza sus tareas pastorales en la comunidad del Barrio San Jorge.+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *