La Asamblea de la Asociación "Servir en las periferias" aprueba el presupuesto del año 2018

Los socios de la Asociación «Servir en las periferias» acaba de aprobar la acta de la Asamblea que ha realizado de forma online entre los días 26 y 30 de diciembre.

Los miembros de la Asamblea han aprobado el Balance económico del año 2017 y el Presupuesto para el año 2018, en ambos casos por unanimidad.

La Asociación «Servir en las periferias» fue creada en marzo del año 2015.  Está  compuesta por mas de veinte socios, en su mayoría diáconos, de varios países de Iberoamérica. Entre sus fines destaca el de proporcionar  el soporte jurídico para que esta web y su informativo puedan ser una realidad.

El próximo mes de marzo, al cumplirse el trienio para el que la Junta Directiva fue elegida, la Asociación realizará una Asamblea para la elección de la nueva Junta. En las próximas semanas se detallará la forma de proceder que se va a llevar a cabo en la organización de la Asamblea.

Si alguien está interesado en asociarse y tomar parte en este proyecto informativo puede hacernos llegar su solicitud dejando una entrada en esta noticia o dirigiendo su solicitud al correo electrónico:

servirenlasperiferias@hotmail.com

En caso de querer colaborar económicamente se recuerda los datos de la cuenta bancaria:

Fiare Banca Ética

Número de Cuenta: ES33 1550 0001 2100 0569 4021

SAWIFT: ETICES21

 

Además de la Asociación el  Equipo de Coordinación y Redacción, compuesto por siete personas -seis diáconos y una esposa de diácono-, es el encargado de llevar adelante el día a día de la web y el Informativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.