Jornada Nacional del diaconado permanente en México, en el mes de agosto

La Comisión Episcopal para Vocaciones y Ministerios (CEVyM), órgano de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), expresar la colegialidad episcopal y la comunión eclesial de todos los agentes involucrados en la importantísima labor pastoral de la promoción, formación y acompañamiento sea de las Vocaciones específicas como de los diversos Carismas y Ministerios que suscita el Espíritu de Dios en su Iglesia.

Dentro de su programación convoca para el próximo mes de agosto, la Jornada Nacional del diaconado permanente, que tiene como lema la frase del Papa Francisco: «Los diáconos son lo s guardianes del servicio en la Iglesia»

Funete: https://www.facebook.com/DimensionEpiscopaldelDiaconadoPermanenteenMexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.