orge Vargha, corresponsal nacional de Uruguay en Servir en las periferias

El Equipo de Coordinación y Redacción recibe con alegría y agradecimiento la designación de Jorge Vargha como corresponsal nacional de Servir en las periferias en Uruguay.

Jorge Alvaro Vargha Rodríguez, tiene cincuenta y tres año y está casado con Luisa María Brusco Fontana, desde hace ya 25 años.
Jorge es bachiller en Teología por la Facultad de Teología del Uruguay, Diplomado de Teología para diáconos del ITEPAL (Bogotá) y Diplomado en Catequesis y de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile.
Fue ordenado diácono en el año 2004, presta su servicio ministerial en el Santuario Parroquia de Nuestras Señora del Sagrado Corazón, en Montevideo. Trabaja profesionalmente como ejecutivo de cuentas en una empresa que  suministra insumos para la industria.
Ha sido durante dos períodos Delegado por Montevideo en la Comisión Nacional del Diaconado Permanente en Uruguay.
Recordamos con agradecimiento el servicio que Jorge realizó como corresponsal para el CELAM del II Congreso Latinoamericano y El Caribe, celebrado en Itaicí, SP, Brasil , en el año 2011.
A fines del pasado mes de Abril participó como invitado en la décima Asamblea Conmemorativa y Electiva de la Comisión Nacional de Diáconos de Brasil. De estos dos últimos eventos recoge noticias el Informativo del mes de junio.