Iglesia de Concepción, Chile, acoge a dos nuevos diáconos

Con gran alegría la comunidad eclesial de nuestra arquidiócesis, acoge a nuevo diácono permanente.

En una celebración, realizada en la parroquia San José de Arauco, este domingo 20 de octubre, a las 18:00 horas, fueron ordenados Gilberto Matuz Aburto, como diácono en tránsito y Ariel Jara Flores, como diacono permanente. Presidió la acción, monseñor Fernando Chomali y concelebraron varios sacerdotes y diáconos. Previamente, ambos ordenandos hicieron su profesión de fe.

Fue ordenado Ariel Jara Flores, de la comunidad de la Carampangue, como diacono permanente, quien ingresó a la Escuela del Diaconado en abril de 2007, para ser posteriormente admitido a las Órdenes Sagradas, en enero de 2010; ese mismo año, el Ministerio del Lectorado y al siguiente, el Ministerio del Acolitado. Está casado con Beatriz Vergara Muñoz.

Fuente: http://iglesiadeconcepcion.cl

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.